Coito apuesta a una Selección alternativa para visitar a Martinica

El entrenador del combinado catracho afrontará dos juegos para cumplir luego de haber obtenido la clasificación con antelación.
El entrenador del combinado catracho afrontará dos juegos para cumplir luego de haber obtenido la clasificación con antelación.

La Selección hondureña completó su trabajo con antelación al llevarse dos victorias en sus primeros juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf y estuvo ayudada por el par de empates entre sus rivales, los cuales le permitieron avanzar a la siguiente fase.

Es por eso que Fabián Coito, entrenador del combinado catracho, apostará por un seleccionado alternativo para el duelo de este jueves ante Martinica en su visita al estadio Pierre Aliker de Fort-de-France. Lo mismo hará para el choque con Trinidad y Tobago del próximo domingo.

Harold Fonseca, Danilo Tobías, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Héctor Castellanos, Rigoberto Rivas, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché y Douglas Martínez serían los once para disputar un nuevo compromiso y quienes intenten demostrarle al técnico que pueden pelear por un lugar en el mejor equipo.

Entre los futbolistas de mayor experiencia aparecen el capitán Maynor Figueroa y el lateral Emilio Izaguirre, mientras que del fútbol local destacan Bryan Barrios (Marathón), Marcelo Santos (Motagua) y Juan Ramón Mejía (Real de Minas).

 

Qué leer a continuación