Cocca todavía espera refuerzos

GUADALAJARA, Jal., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Hasta el momento, Atlas solo ha registrado tres incorporaciones, Julián Quiñones, Franco Troyansky y el regreso de Jesús Gómez, sin embargo, el director técnico de los Zorros, Diego Cocca todavía espera por lo menos un jugador más para que llegue a reforzar la línea de ataque de su escuadra.

"Estamos buscando más variantes en la parte ofensiva, la directiva está trabajando, todavía hay tiempo, pero bueno, urgen y hay mucho trabajo atrás que no se ve, pero estamos en eso", dijo el argentino, en el marco de la presentación de su plantel y de los nuevos uniformes, en el Estadio Jalisco.

Cocca agradeció el apoyo de su directiva, quien le dio un voto de confianza para este Apertura 2021 que está a una semana de comenzar.

"Está claro el mensaje de la directiva, han apoyado el proyecto nuestro, han dejado que pase el tiempo para que esto pueda madurar y va creciendo y se va demostrando y vamos en el camino de realmente poder transformar en la medida de lo posible", siguió.

Atlas presenta uniformes y plantel

Ante la presencia de aficionados abonados que adquirieron el Pase Rojinegro, el Atlas presentó este miércoles en el Estadio Jalisco, lo que serán sus indumentarias, tanto femenil, como varonil, así como los planteles que encararán el Apertura 2021 de la Liga MX y Liga MX Femenil.

Bajo el lema de "Transformación", Atlas luchará este semestre para espantar los fantasmas del pasado y es que "Esta transformación ya arrancó, y con la Rojinegra bien puesta, seguiremos escribiendo nuevas páginas a estos 104 años de historia".

El uniforme de local es la tradicional playera rojinegra, con short en negro y medias blancas; mientras que el de visitante o alternativo es en color blanco en su totalidad, con algunos vivos en rojo y negro. Ambas traen en el pecho la palabra "Transformación".

De igual manera, uno a uno fueron presentados los jugadores y jugadores de sus equipos, pero con las ausencias de Anderson Santamaría y Camilo Vargas, quienes siguen de vacaciones luego de su participación en la Copa América.