Coca-Cola lanza un club muy selecto: 1.000 fans podrán probar sus novedades antes que nadie

Coca-Cola se ha caracterizado siempre por ser una marca innovadora, ya sea con sus envases, sus campañas publicidad, sus sabores… y ahora también con la manera de relacionarse con sus clientes.

La compañía de refrescos está testando un nuevo servicio de suscripción a través del cual los clientes reciben mensualmente un pack de productos de la marca, a cambio del pago de 10 dólares

Fuente: The Coca-Cola Company
Fuente: The Coca-Cola Company

La gran novedad del servicio es que los productos que se envían no han salido aún al mercado, por lo que los suscriptores serán los primeros en probarlos y podrán dar una información muy valiosa sobre lo que opinan de los mismos.

El llamado Coca-Cola Insiders Club es tan selecto que solo pueden formar parte de él 1.000 personas. Teniendo en cuenta que todas las vacantes se cubrieron en menos de 3 horas desde el lanzamiento, parece claro que la iniciativa ha gustado mucho.

Estamos constantemente buscando maneras de innovar, no solo en nuestros productos sino también en las experiencias que ofrecemos enfocadas al cliente. El Insiders Club nos permitirá mostrar la diversidad de bebidas que ofrecemos y poner algunas de nuestras nuevas innovaciones en las manos de fans que quieren estar entre los primeros en disfrutarlas”, afirman desde la compañía. 

De momento esta prueba piloto se llevará a cabo en Estados Unidos durante 6 meses, antes de decidir si se expande a nuevos mercados. Coca-Cola, consciente de la demanda que ha generado, ha creado una lista de espera para aquellos fans que no han podido entrar al Club en esta primera edición.

Fuente: The Coca-Cola Company
Fuente: The Coca-Cola Company

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación