En Coapa, prohibido distraerse

El Universal

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Concentración total en el Nido de Coapa. Cero distracciones, pero con la sorpresa de que el chileno Nicolás Castillo y el uruguayo Federico Viñas tienen posibilidades de reaparecer este domingo, en el juego de vuelta de los cuartos de final, contra los Tigres.

El hermetismo que ocasionó la derrota (1-2) del jueves por la noche en el Estadio Azteca, provocó el alejamiento de los medios de comunicación y de los aficionados.

Este viernes, fueron ocho fanáticos azulcrema que se quedaron con las ganas de dar su mensaje de apoyo a jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes no detuvieron la marcha de sus vehículos al abandonar las instalaciones del club.

Más el amor incondicional por el América mantiene intacta la esperanza de ese puñado de seguidores que solamente fue atendido por el mediocampista juvenil Antonio de Jesús López. Mientras, en el interior del club, el técnico Miguel Herrera cocina la incorporación de Nico y Viñas, quienes ya trabajaron al parejo de sus compañeros para alistar el segundo capítulo, el cual será pitado por César Arturo Ramos.

Qué leer a continuación