Club Veracruzano de la LBM tendrá aficionados en su próximo partido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Justo cuando en muchos lugares del país se está regresando el semáforo a rojo debido al aumento de casos de Covid-19, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que juega en la Liga de Balompié Mexicano, anunció que su próximo partido habrá aficionados.

El estadio Los Héroes de Tlapacoyan estará al 50 por ciento de su capacidad, esto por instrucciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el municipio. Además, las autoridades del protección civil del ayuntamiento se aseguró que se vendieran únicamente el número de boletos permitidos para no haya sobrecupo y problemas de respetar las medidas sanitarias.

Los aficionados que decidan asistir al partido estarán obligados a portar cubrebocas, someterse al proceso de sanitización en cada entrada del estadio y respetar la sana distancia como en otros inmuebles del país. Los precios de los boletos van de los 180 pesos a los 300 pesos. El equipo veracruzano se enfrentará a los Leones Dorados de Teziutlán.