“Club de Cuervos” saltará de Netflix a la Liga Mx

·2  min de lectura
<p>El equipo saltó a la fama en una serie de Netflix</p> (© Twitter / @ClubDeCuervos)

El equipo saltó a la fama en una serie de Netflix

(© Twitter / @ClubDeCuervos)

Carlos Alazraki, conocido publicista mexicano, reveló que un grupo de inversionistas, del que forma parte, cerró la compra de Atlético de San Luis y adelantó que buscarán cambiar su mote e identidad para dar nacimiento al Club de Cuervos, equipo ficticio protagonista de una serie de Netflix que lleva el mismo nombre.

“Miren, no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis, junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, dijo Alazraki en su canal de YouTube Atypical Te Ve. "Todavía no puedo anunciarlo, no se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos", añadió sobre el cambio de identidad del equipo.

De acuerdo a El Financiero, Alazraki es dueño de la marca Club de Cuervos, misma que está registrada a su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que podría utilizarla una vez que se concrete la compra-venta de la franquicia con sede en la ciudad de San Luis Potosí.

Ante el sorpresivo anuncio, Club de Cuervos se volvió tendencia y causó un sinfín de reacciones. En Twitter, la cuenta de este equipo ficticio publicó un mensaje por primera vez en casi dos años. Su tuit solo bastó de un emoji de un par de ojos sorprendidos, lo que alimentó aún más los rumores sobre el nacimiento de este conjunto.

Asimismo, el posible cambio de nombre de Atlético de San Luis ocasionó la molestia y sorpresa entre algunos periodistas deportivos. Alejandro de la Rosa, conductor de la cadena TUDN, dijo que la llegada del Club de Cuervos a la Liga Mx es otro momento “cuando la realidad supera la ficción”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, David Faitelson, periodista de ESPN, ironizó con el posible nacimiento de este equipo y se preguntó “¿cuándo debutan ‘Rudo y Cursi’”, en alusión a un filme de futbol protagonizado por Diego Luna y Gael García.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El pasado 24 de mayo, la Liga Mx dio el visto bueno para que la actual directiva de Atlético de San Luis continúe con las negociaciones para vender al equipo a un grupo de inversores que encabeza Jeff Luhnow, ex gerente general de los Astros de Houston, y Alazraki.

Leer más: Amazon presenta el tráiler de “Maradona: Sueño bendito”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La popular serie de futbol Club de Cuervos fue creada por Gaz Alazraki, hijo de Carlos, y se estrenó en Netflix en 2015. Tras cuatro exitosas temporadas, este programa llegó a su fin, pero dejó su huella y abrió el camino para que otras producciones hispanoparlantes tuvieran cabida en esta plataforma de streaming.

Relacionados

Eva Longoria y Kate Upton incursionan en la Liga Mx como socias de Necaxa

Cruz Azul vence a Santos y es el campeón del fútbol mexicano

Hugo Sánchez vuelve a ofrecerse para entrenar a Real Madrid

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.