Club argentino separa a Brian Fernández por adicciones; lo ayudará

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Brian Fernández, exfutbolista del Necaxa ha vuelto a recaer en sus problemas de adicciones. El club Colón lo ha separado del equipo y la ha ofrecido toda la ayuda para superar sus problemas.

"El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.

El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. "Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego", dice el comunicado.

Fernández llegó a Necaxa hace un año donde tuvo una buena actuación que le valió para migrar a la MLS, al Portland, dónde recayó, siendo despedido del plantel. Regresó a Argentina, a Colón de Santa Fe, y sólo ha tenido problemas ausentándose de las prácticas poniendo de pretextos amenazas a su familia y asaltos.

Qué leer a continuación