Anuncios

El clon de Jürgen Klopp en la previa de Inglaterra-Alemania que se hizo viral

Un hincha quiso imitar a Jürgen Klopp en las afueras del estadio de Wembley
Un hincha quiso imitar a Jürgen Klopp en las afueras del estadio de Wembley

Jogging, campera, gorra de Liverpool y anteojos con el marco blanco. El look de Jürgen Klopp es inconfundible. El entrenador de la Premier League suele lucir relativamente igual en cada uno de los partidos en los que se presenta y, este martes, un inglés quiso imitarlo al vestirse de forma idéntica a la suya, consiguiendo confundir así a más de uno.

16 February 2021, Hungary, Budapest: Liverpool manager Jurgen Klopp reacts during the UEFA Champions League round of 16 first leg soccer match between RB Leipzig and FC Liverpool at Puskas Arena. Photo: Marton Monus/dpa
Marton Monus/dpa


Jürgen Klopp con su icónico look: campera, gorra y anteojos (Marton Monus/dpa/)

Mientras tomaba cerveza y arengaba en los hombros de un amigo, el fanático británico celebraba, en las afueras del estadio de Wembley, casi como si supiera del subsiguiente triunfo por 2 a 0 de la Selección de Inglaterra sobre Alemania en los octavos de final de la Eurocopa.

La contundente crítica de Evangelina Anderson a un aspecto del “mundo del fútbol”

La imagen del clon del DT cantando “Football’s coming home”, un emblemático tema de los hinchas ingleses, se hizo viral, al punto que algunos dudaron si se trataba verdaderamente de Klopp o no.

Sin embargo, algo no cuadraba, dado que el entrenador de 56 años es de nacionalidad alemana, por lo que resultaba imposible que estuviera alentando por sus rivales, incluso aunque dirija desde 2015 a un equipo inglés.

El editorial de Sebastián Vignolo sobre Lionel Messi: “Lo veo disfrutando más”

Klopp es desde 2015 el entrenador del Liverpool
Liverpool/oficial


Klopp es desde 2015 el entrenador del Liverpool (Liverpool/oficial/)

Finalmente, se comprobó que el protagonista del video no era el DT de Liverpool, sino que se trataba de un simple imitador, que había conseguido captar la atención de todos y engañar a más de uno de los presentes.