Los Clippers, los Spurs y los Thunder vencen con autoridad

AFP

Los Angeles Clippers, los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder se lucieron el miércoles en la NBA, al vencer a domicilio a los Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies, respectivamente.

Los Clippers superaron por 96 a 88 a los Celtics con una gran actuación de Jamal Crawford, quien logró 11 de sus 21 puntos en el último cuarto.

El técnico Doc Rivers, quien regresó a Boston al mando de los angelinos, dejó un récord de 416-305 en la temporada regular y siete apariciones en 'playoffs', durante su estancia en los 'orgullosos verdes'.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El ataque del conjunto californiano estuvo encabezado por el base Chris Paul, quien encestó 22 puntos, repartió nueve asistencias y capturó siete rebotes, apoyado por Blake Griffin, que aportó 18 tantos.

Los Clippers llevan un balance de 3 victorias y 2 derrotas en esta gira de siete encuentros por el Este.

En los Celtics, destacaron Jeff Green, con 29 puntos y Jordan Crawford, con 20 tantos y nueve pases de canasta.

En Milwaukee, los Spurs consiguieron una abultada victoria sobre los Bucks por 109 a 77, gracias a los 21 puntos y 16 rebotes de la estrella del equipo tejano, Tim Duncan.

Duncan jugó 24 minutos y consiguió un doble-doble. Seis jugadores de San Antonio consiguieron doble dígitos en anotación. Los Spurs llevan en esta temporada un balance positivo contra los equipos de la Conferencia Este de 9-1.

Para los de Milwaukee se lucieron los novatos Nate Wolters, con 18 puntos y siete asistencias, y Giannis Antetokounmpo, con 15 tantos.

En Memphis, los Thunder derrotaron a los Grizzlies por 116-100, con 27 puntos del base Russell Westbrook, quien además repartió nueve asistencias y capturó seis rebotes.

El alero estrella Kevin Durant, líder anotador de la temporada, aportó al triunfo 18 puntos y los OKC alcanzaron su duodécima victoria en las últimas 13 salidas.

El suplente Jeremy Lamb anotó también 18 tantos saliendo del banquillo,

Para los Grizzlies, el director de juego Mike Conley fue el mejor en el ataque, con 20 puntos y nueve asistencias. Los Grizzlies están en cuadro debido a las lesiones y no contaron con el español Marc Gasol, Tony Allen, Ed Davis y Quincy Pondexter.

En otros resultados, los Orlando Magic vencieron a los Charlotte Bobcats por 92-83, los Minnesota Timberwolves a los Filadelfia 76ers por 106-99, los New York Knicks a los Chicago Bulls por 83-78, los New Orleans Pelicans a los Detroit Pistons por 111-106, los Utah Jazz a los Sacramento Kings por 122-101 y los Golden State Warriors a los Dallas Mavericks por 95 a 93.

El escolta de los Clippers Jamal Crawford entra a canasta ante la oposición del alero de Celtics Jeff Green, en el partido disputado en Boston el 11 de diciembre de 2013

El técnico de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, agradece a la afición de los Celtics, su exequipo, la ovación recibida en el partido en Boston el 11 de diciembre de 2013

Qué leer a continuación