Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Clavadista Jair Ocampo, sometido a examen para detectar Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El clavadista Jahir Ocampo compartió en sus redes sociales otro examen para detectar Covid-19, previo a su participación en el Mundial de Japón.

A través de su Instagram, el mexiquense, junto a su compañero Rodrigo Diego López cómo se aplican estas pruebas, que consisten en juntar 5 mililitros de saliva en un pequeño recipiente, mismo que se pasa a un laboratorio y confirmar la presencia del coronavirus.

Varios estudios han respaldado este proceso para la detección, aunque todavía existe el debate sobre si puede sustituir a las PCR como las más precisas.

El Mundial de Clavados se realizará en Tokio, del sábado 1 de mayo hasta el jueves 6 del mismo mes, en el cual la Selección Mexicana busca amarrar seis plazas para los Juegos Olímpicos de este verano.

El combinado nacional que participará la próxima semana en la justa está conformado por los mencionados Ocampo, Diego, además de Melany Hernández, Aranza Vázquez Montaño, Paola Espinosa, Gabriela Belem Agúndez, Montserrat Gutiérrez, Alejandra Orozco, Yahel Ernesto Castillo, Juan Manuel Celaya, Iván Alejandro García, Randal Willars.