Claudio "Turco" García y Daniel Montenegro: comidas, fútbol y anécdotas en MasterChef

LA NACION
·2  min de lectura

El programa de Telefé MasterChef tuvo una edición a puro fútbol con dos invitados de buen pie, buen apetito y "pipones" de historias para compartir. Claudio García y Daniel Montenegro fueron los invitados que, entre receta y receta, le pusieron fútbol al show.

Ambos surgidos de Huracán, recordaron sus inicios en el club de Parque Patricios y fue García quien bromeó con la llegada del "Rolfi" al primer equipo del Globo: "A mí estos pendejos me sacaron del fútbol ja, ja".

La consigna para los participantes eran platos que tengan que ver con el fútbol, con lo que se come en un estadio de fútbol, pero primero, como ocurría en otros tiempos, había tiempo para unos malabares con la pelota. Como lo hizo Diego Maradona en su juventud, esta vez, dos consagrados del fútbol argentino lo hicieron en un estudio de televisión.

MasterChef Celebrity: al Turco García ya no lo aguanta nadie

García, con bastante rodaje en el primer ciclo de Alfio Basile al frente de la Selección, recordó un amistoso contra Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, un 2 a 2 que lo tuvo a él como uno de los goleadores de la tarde.

"Fue como un agradecimiento a los héroes de Malvinas, por eso cuando hice el gol puteé"