Claudio Bravo le toma la mano al arco del Manchester City

El arquero chileno fue titular, por tercera vez consecutiva, en el duelo donde los Citizens vencieron con autoridad al Kitchee de Hong Kong.
El arquero chileno fue titular, por tercera vez consecutiva, en el duelo donde los Citizens vencieron con autoridad al Kitchee de Hong Kong.

Claudio Bravo sigue sumando minutos en el equipo que dirige Josep Guardiola. Y es que el arquero chileno fue titular, por tercera vez consecutiva, en la aplastante victoria 6-1 del Manchester City sobre el Kitchee de Hong Kong, en duelo amistoso de pretemporada.

Con un once con mayoría de titulares, pero sin el argentino Sergio Agüero, todavía de vacaciones post Copa América, el conjunto ciudadano pudo sacar diferencias en los primeros 45 minutos gracias a los goles de David Silva, Leroy Sané y Raheem Sterling.

Ya para el complemento, Pep decidió cambiar a los diez jugadores de cancha, aunque antes Sané, que es pretendido por Bayern Munich para la próxima temporada, puso el 4-0.

En los minutos finales, dos juveniles, Nabil Touaizi e Iker Pozo extendieron la ventaja. El descuento fue obra de Law Tsz Chun. Triunfo amistoso para un Manchester City que volverá a jugar en tierras asiáticas el próximo sábado ante Yokohama Marinos, en Nissan Stadium, antes de volver a Inglaterra para jugar la Community Shield ante Liverpool, el 4 de agosto en Wembley. 

Kitchee 1-6 Manchester City: resumen y goles del amistoso de pretemporada en Hong Kong

Cabe recordar que el otrora capitán de La Roja también vio acción ante el West Ham de Manuel Pellegrini, por la disputa por la Premier League Asia Trophy. En aquel encuentro tuvo una destacada participación al realizar una espectacular atajada para evitar un gol de tiro libre del mexicano Javier Chicharito Hernández.

Luego estuvo presente en la caída ante Wolverhampton, donde contuvo el lanzamiento de Conor Coady, consolidando su estatus en las definiciones desde los doce pasos. "Fue una buena prueba. Jugamos bien. Muy bien por momentos. Tanto los titulares como los que salieron luego", reconoció al término el DT catalán.

Qué leer a continuación