Claudio Bravo y Alexis Sánchez son candidatos al XI de la década del Barcelona

Goal.com Latam
El arquero y el delantero fueron considerados para la elección de los mejores jugadores por puesto de estos últimos 10 años en el cuadro catalán.
El arquero y el delantero fueron considerados para la elección de los mejores jugadores por puesto de estos últimos 10 años en el cuadro catalán.

El diario Sport, afín a Barcelona, busca elegir el once ideal del elenco catalán de la década que finaliza. Y en la votación, que se realiza a través de su sitio web, fueron incluidos dos chilenos: Claudio Bravo y Alexis Sánchez, quienes defendieron la camiseta azulgrana entre 2014-2016 y 2011-2014, respectivamente.

Eso sí, ambos futbolistas tienen una dura competencia. Mientras el otrora capitán de La Roja es candidato junto al alemán Marc André Ter Stegen, al español Víctor Valdés, el holandés Jasper Cliessen y José Manuel Pinto, el Niño Maravilla compite por el puesto a mejor extremo derecho con Lionel Messi, Rafinha, Ibrahim Affellay e Isaac Cuenca.

Alexis Sánchez le roba el protagonismo a Messi en el Barcelona

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

De momento, el astro argentino acapara el 98 por ciento de los votos, mientras que el ariete del Inter de Milán registra solo el uno por ciento de las preferencias. En el caso del meta del Manchester City, es superado por Ter Stegen, con 66%, y por Valdés, con 31. Entre los candidatos no apareció el volante Arturo Vidal: como mejor centrocampista figuran en el listado Busquets, Xavi, Cesc Fábregas, Rakitic e Iniesta.

La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. Suscríbete entrando aquí por 9,99€ al mes con el primer mes de prueba gratuito

Qué leer a continuación