Claudia Sheinbaum habló sobre la apertura de estadios en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- A través de su conferencia semanal, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum habló sobre la posibilidad de la apertura en los estadios de la capital, aunque por el momento todo sigue igual sin acceso al público en eventos deportivos y artísticos.

"Hay diálogo con Liga MX y con otros representantes de ligas deportivas y artísticas, sobre todo las actividades al aire libre más que las cerradas, estamos trabajando en ello, ojalá pueda ser pronto", expresó la Jefa de Gobierno.

Por otro lado, explicó que se están definiendo las características para una posible apertura de inmuebles, pero hay que esperar un poco todavía.

"Actividades de futbol, beisbol, lucha libre y otras, estamos esperando un poco todavía y definiendo cuáles serían las características", puntualizó.

La Ciudad de México se mantiene en la semana del 26 de abril al 2 de mayo en semáforo naranja "hacía el amarillo" y por el momento el regreso de estos días será sólo en oficinas corporativas privadas al 20 por ciento y baños públicos al 30.