Las clases de CR7: Cristiano Ronaldo le enseñó su increíble cabezazo a Novak Djokovic

LA NACION
lanacion.com

Hace algunos días, su salto goleador en la victoria de Juventus sobre Sampdoria dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. El movimiento, elástico y conmovedor, llevó la firma de Cristiano Ronaldo. Y esta vez, el futbolista portugués y el tenista Novak Djokovic protagonizaron un divertido vídeo en redes sociales. En el mismo se ve a CR7 tratando de explicarle al número 2 del ATP cómo logró aquella pirueta.

"Fue un placer verte y entrenar contigo amigo mío", escribió Cristiano junto al vídeo en el que ambos intentan cabecear una cuerda.

El gol que anotó CR7 frente a Sampdoria el último 18 de diciembre fue especial, ya que se estima que para lograr ese cabezazo letal alcanzó los 2,56 metros de altura, sacándole medio cuerpo de ventaja a su rival.

Tanto el atacante portugués como el serbio se encuentran estos días en Dubái y, para no perder la forma física en las horas posteriores a la navidad, acuden a entrenar al NAS Sport Complex.

Este tipo de acciones no son una novedad para Cristiano Ronaldo. Los saltos verticales en movimiento son una especialidad para este atleta, que hace algunos años, cuando jugaba en Real Madrid, registró dos saltos de 2,61 metros y 2,88 metros.

Qué leer a continuación