“Clarísimo”: el tuit de Racing enfureció a los hinchas de Independiente y los festejos de madrugada

·1  min de lectura
Los jugadores de Racing desatan los festejos después del triunfo en el Cilindro
LA NACION/Mauro Alfieri

El polémico penal que Mauro Vigliano sancionó en el final del partido desató la locura en Avellaneda. La de alegría y fiesta, en Racing, y la de indiganción en Independiente. Todo con la exageración que suele caracterizar a un clásico.

Los jugadores de Independiente rodean a Mauro Viglliano tras la sanción del penal que definió el clásico
LA NACION/Mauro Alfieri


Los jugadores de Independiente rodean a Mauro Viglliano tras la sanción del penal que definió el clásico (LA NACION/Mauro Alfieri/)

En tiempos de pandemia y con restricciones para circular en las calles, la diversión para los hinchas de la Academia continuó en las redes sociales. Tras el partido, la cuenta oficial del club prolongó hasta la madrugada del domingo los festejos, con mensajes y dedicatorias a su histórico adversario.

Estallido: de los cambios de Pizzi para ganar a la incredulidad de Racing

El mas llamativo de todos los mensajes en la cuenta de Twitter @RacingClub, fue uno con una sola palabra: “Clarísimo”. El mismo estaba acompañado de cuatro imágenes del fotógrafo Lucas Thiele a modo de supuesta prueba de la infracción de Sergio Barreto a Iván Maggi, que concluiría con la conversión del penal de Enzo Copetti.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Más tarde, la cuenta reprodujo el video que Iván Pillud realizó en su cuenta de Instagram, mostrando a los jugadores de la Racing cantando y bailando en el vestuario después del partido. “Hoy no se duerme”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El penal y la polémica del final