Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Claire, la deportista que diseña rutas de atletismo con formas de pene

“Dick Run Claire” utiliza las apps de atletismo para crear los llamativos recorridos. <a href="https://www.instagram.com/dick_run_claire/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Dick Run Claire/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Dick Run Claire/Instagram</a>
“Dick Run Claire” utiliza las apps de atletismo para crear los llamativos recorridos. Foto: Dick Run Claire/Instagram

El auge de las aplicaciones online ha dado para que los usuarios de internet den rienda suelta a su imaginación, y prueba de ello es una deportista de Nueva Jersey, de 33 años, llamada Claire, quien está causando sensación en redes sociales por su particular gusto para diseñar diversas rutas de atletismo que tienen un elemento en común: todas tienen formas de pene.

La corredora, quien se hace llamar “Dick Run Claire”, utiliza las apps de atletismo para crear los llamativos recorridos, que comparte constantemente en su cuenta de Instagram y que causan furor entre sus seguidores, pues muestra rutas fálicas de todos los tamaños y formas.

El particular talento de la corredora comenzó, según ella, de manera accidental en el 2015 cuando fue de visita a la casa de su hermano en Kansas City, y tras terminar de correr, notó en su teléfono que la ruta que había hecho era similar a la forma de un pene.

“Me encanta estar buscando rutas en formas fálicas”, aseguró la deportista en entrevista con el sitio VICE. “Siento que debería estar en Mis Extrañas Adicciones ahora que sé cómo suena esto, pero honestamente, me encanta correr y es mi forma favorita de entrenar y, dibujar penes gigantes en una ciudad es realmente algo extra”.

Y Claire se toma tan en serio su afición, que incluso hasta busca la manera de que los recorridos plasmados en su GPS generen detalles más allá de formas básicas, creando testículos y hasta venas internas. Dependiendo de los recorridos, genera falos pequeños y grandes, delgados y gruesos.

“Siempre planeo las carreras fálicas y sigo la ruta que he guardado en mi teléfono. La verdad es un poco difícil, especialmente las rutas más detalladas, como las que tienen manos, y lo peor es cuando me encuentro atrapada en una carrera, pierdo un giro y arruino el dibujo”, dijo la diseñadora.

Y aunque la atleta admite que ha intentado diversificar su arte y crear rutas en forma de vagina, le ha resultado más difícil que las formas fálicas.

“No muchos caminos convergen en forma de vagina (…) ahora todo el mundo me está pidiendo formas de senos”, agregó la corredora.

Mira aquí algunas de las rutas que ha creado y dinos que piensas de su afición.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Niño da una lección de lo que es ser un buen fan

La perlita de Michael Beasley en la NBA: se equivocó de pantalones y tuvo que irse corriendo al vestuario

Carlos Vela: ¿tiene la experiencia para brillar en el Barça?