El clásico español: entre la visita de Cristiano Ronaldo y los hinchas con barbijos por el coronavirus

LA NACION
lanacion.com

El triunfo por 2 a 0 de Real Madrid sobre Barcelona que sacudió la Liga de España y cambió el mando de la competencia ofreció varias imágenes curiosas en el Santiago Bernabeu: la presencia de Cristiano Ronaldo y una gran cantidad de hinchas con barbijos en estado de alerta por el coronavirus.

Las cámaras no dejaron de apuntar hacia uno de los palcos del estadio, ya que allí, con un impecable traje negro, estaba Cristiano Ronaldo acompañado con algunos de los directivos de Real Madrid. El portugués se mostró sonriente y se retiró minutos antes del final. Con 450 goles en 438 partidos disputados en nueve temporadas en el conjunto merengue, Cristiano es uno de los grandes ídolos de la Casa Blanca del fútbol.

Otros de los focos de atención por fuera del clásico fue la presencia de hinchas con barbijos en las tribunas. El temor por el contagio de coronavirus se multiplicó en España y por eso en lugares de mucha concentración de público se recomendó la utilización de barbijos. La preocupación por el avance del virus en Europa es cada vez más alta y los fanáticos toman sus recaudos. Ya se habían visto escenas similares en la semana, durante los partidos que se disputaron por la Champions League.

Qué leer a continuación