En el epílogo, Arsenal se lo empató al City, alejándolo de lo más alto

La gran novedad del mediodía pasó por la vuelta de Sergio Agüero a las canchas de manera oficial, después de varios días fuera de las mismas como consecuencia de una lesión en la rodilla derecha que preocupó a propios y extraños, pero sobre todo a los fanáticos de la Selección. Luego de una recuperación excelente desde lo técnico, el "Kun" se mostró listo para regresar y arrancar desde el minuto inicial.

 

El ex jugador de Independiente tuvo un buen desempeño pero su equipo no lo supo capitalizar ya que terminó sufriendo un empate en el final que lo complicó en sus serias aspiraciones de llegar a la punta. El equipo de Roberto Mancini no tuvo la mejor semana porque primero igualó 1-1 ante el duro Stoke City en condición de visitante por el certamen local, mientras que el martes protagonizó un debut para el olvido en la Champions League porque terminó perdiendo contra el Real Madrid por 3 a 2 sobre la hora cuando restando tres minutos para el final tenía ventaja en el marcador. Y ahora lo volvió a padecer en el empate 1 a 1 con Arsenal.

Los "Ciudadanos", que contaban además del "Kun" con Pablo Zabaleta de titular, comenzaron ganando gracias al tanto de Lescott. Sin embargo, no cerró el partido y sufrió el tanto de los "Gunners" a falta de siete minutos para el final. Carlos Tevez ingresó desde el banco pero en nada pudo cambiar las acciones del encuentro que de haberlo ganado hubiese quedado muy cerca del líder.

Cargando...