Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gerard Moreno, a un gol de hacer historia en el Villarreal

Vila-real (Castellón), 11 may (EFE).- El delantero del Villarreal Gerard Moreno está a un solo gol en LaLiga de hacer historia en el club castellonense, ya que de marcar en uno de los tres partidos que restan de campeonato se convertirá en el jugador con más goles en el campeonato nacional.

Tras marcar este fin de semana en el partido con el R.C Celta de Vigo, Gerard sumó ya lo 54 goles en liga, la misma cifra de goles que sumaron el italiano Giuseppe Rossi y el uruguayo Diego Forlán en el equipo castellonense a lo largo de su trayectoria en el mismo.

Por lo que el punta catalán ya les ha igualado en ese registro, lo que le permite estar a un solo gol de encabezar esa tabla en solitario.

El internacional español ha logrado esa cifra de goles tras 126 partidos de liga, por los 136 partidos que necesitó Giuseppe Rossi y los 106 partidos que necesitó Diego Forlán para sumar el mismo registro.

Al punta catalán le restan tres partidos de liga para mejorarlo, ya que debe enfrentarse a Valladolid y Real Madrid a domicilio y al Sevilla FC como local en esta recta final del campeonato.

Además, Gerard está a solo tres goles de ser el delantero con más goles en todas las competiciones con el equipos castellonense, un registro que a día de hoy ostenta el italiano Giuseppe Rossi con 82 goles en 182 partidos. Por los 79 goles que ha sumado Gerard en los 180 partidos oficiales que ha disputado, y que se reparten en: los 54 goles en liga, 14 goles en Europa League, 8 en la Copa del Rey y 3 goles en la segunda división.

(c) Agencia EFE