Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cimarrones vence a la Jaiba Brava en la liga Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Los Cimarrones vencieron en el estadio Héroe de Nacozari al TM futbol Club por marcador de 3-1 en partido correspondiente a la Jornada 8 del la liga Expansión.

Comenzó el encuentro con gol de vestidor, al primer minuto Miguel Ángel Vallejo en jugada por el centro, se quito a la defensa y disparó para vencer al arquero del la Jaiba Brava. Al minuto 19, Ángel Adán López sorprende con un disparo desde fuera del área, luego de un saque de manos y una floja marcación.

Los Cimarrones ya con una ventaja de dos tantos, aflojaron la marca y para el minuto 35, en un tiro libre Diego Eduardo de Buen anotó el único tanto del TM Futbol Club.

El gol de la Jaiba fue como una bofetada que los hizo reaccionar, al minuto 45 Miguel Ángel Vallejo anotó el tercer gol de encuentro, segundo en la cuenta personal.

Para el complemento, ambas conjuntos disputaron su partido, Cimarrones a cuidar la ventaja y la Jaiba en busca de anotar.

Tras el resultado Cimarrones suma 17 unidades ubicado en la tercer posición de la tabla general, mientras que la Jaiba Brava se mantiene en 10 puntos.