Ciervos FC da emotivo mensaje a futbolista que perdió su pierna

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores del Ciervos FC, equipo de la Liga Premier de México, expresaron su apoyo para el compañero Alain Cuevas, a quien se le amputó la pierna izquierda debido a un accidente casero.

Los futbolistas mandaron mensajes de apoyo hacia su colega, quien vio terminada su carrera por un una descarga eléctrica, que entró por su cráneo y salió por la pierna izquierda, como lo comentó él mismo. "Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida".

En el mensaje del club también participa Pablo Robles, entrenador del Chalco, así como integrantes del staff y del plantel, deseándole lo mejor al joven y enviando vibras positivas para Cuevas. "Un mensaje de apoyo y solidaridad, que estoy muy sorprendido por todo lo que pasó y por este accidente. Fue muy difícil e impactante la noticia", comentó el timonel. "Somos muy agradecidos con la vida porque nos permitió que tú estuvieras con nosotros", añadió. El club comunicó el fin de semana, cuando se dio a conocer el accidente, que apoyaría a Alain.