Anuncios

Cierra América con un triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- El América sumó una nueva victoria a su pretemporada tras haber vencido 1-0 al Atlante en un partido desarrollado en el Estadio Azteca.

Fue con un gol solitario del juvenil Karel Campos al minuto 71, con el que las Águilas se quedaron con el triunfo en su último partido de preparación, de cara a su debut en el Apertura 2021, este jueves ante los Gallos de Querétaro.

El partido sirvió para que el técnico Santiago Solari pudiera observar a distintos jugadores, con la finalidad de elegir un cuadro titular para el arranque de la competencia.

Fue el cuarto partido de preparación del equipo de Coapa durante la pretemporada, antes enfrentó a Santos, Atlas y Tigres, todos con el mismo marcador de 1-0 a su favor.

En esta etapa, Santiago Solari dio oportunidad a elementos como Nicolás Castillo, quien reapareció con el equipo luego de más de un año de ausencia por una lesión que casi lo retira. También vio a los refuerzos Fernando Madrigal, Miguel Layún y Salvador Reyes.