El ciclista aleman Genschke da positivo de covid y no competirá el sábado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 23 jul (EFE).- El ciclista alemán Simon Geschke ha dado positivo en un test de covid-19 y no participará en la carrera del sábado en el monte Fuji, indicaron fuentes de la delegación germana.

El resultado de la prueba se dio a conocer este viernes y ello implicará que solo tres ciclistas alemanes participarán en la prueba por carretera, Maximilian Schachmann, Emanuel Buchmann y Nikias Arndt.

Se trata del primer positivo entre la delegación de este país.

"Es muy duro quedarse fuera justo tan cerca de la competición", afirmó Geschke. El ciclista afirma haber adoptado todas las medidas prescritas en cuanto a higiene, dice encontrarse bien físicamente, aunque emocionalmente para él hoy ha sido "un día negro".

El resto del equipo olímpico ciclista alemán, otros doce miembros, ha dado negativo en los tests diarios de antígenos que se les practican.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.