Ciclismo - El colombiano Urán dice que no estaba en sus planes subir al podio en Londres

El colombiano Rigoberto Urán, plata olímpica en la carrera del ciclismo en ruta, confesó el domingo que no estaba en sus planes subir al podio en Londres-2012, y alentó a los demás miembros de la delegación cafetera a luchar para que la suya no sea la única presea en estas justas.

"Estoy muy contento, no me lo esperaba, y cuando uno no espera las cosas la emoción es mayor", dijo Urán, de 25 años, en una rueda de prensa en la embajada de Colombia en Londres.

"Ayer quedó demostrado que cuando uno está preparado, nada es imposible", agregó el corredor, quien fue superado en el sprint por el kazajo Alexandre Vinokurov tras la prueba de 249,5 km. El podio lo completó el noruego Alexander Kristoff.

White jersey of Best young, Colombia's Rigoberto Uran celebrates on the podium at the end of the 162,5 km and sixteenth stage of the 2011 Tour de France cycling race run between Saint-Paul-Trois-Chateaux and Gap, the principal city of the Hautes-Alpes, southeastern France on July 19 , 2011. AFP PHOTO / PASCAL PAVANI

Cargando...