Ciclón, listo para caerle a "Big Lucha"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Pese a su juventud, la experiencia del Ciclón Ramírez Jr. le dice que ser parte de "Big Lucha" ha sido una buena decisión profesional en su carrera.

Así que, más allá de que no le agrada tanto la modalidad en que fue programado para enfrentar a su compadre, Emperador Azteca, en la que el conteo para encontrar a los ganadores puede hacerlo el réferi en cualquier parte del Bandido’s Gym, está listo para el estreno de la promotora independiente.

"Llevo muchos años ya en la lucha y he trabajado en todo tipo de estilos, así que me voy a acoplar a este, no hay mayor problema, el objetivo es dar una buena batalla para que los asistentes sepan de qué se trata ‘Big Lucha’".

La realidad es que es un proyecto que ha hecho parte de su vida, en sí, pasa mucho tiempo en el espacio donde será el combate. "Es un sueño de todos, y todos los que tenemos que ver en él, debemos darle fuerza. Es el inicio y necesitar ser muy importante", advirtió.

Sobre su duelo con Emperador Azteca, quien estará acompañado por Flamita, sentencia. "No sé qué es lo que pasa con mi compadre, pero somos profesionales y de esa manera nos vamos a enfrentar. Después de esto, no sé qué pueda ocurrir con él".

Komander será su aliado en una lucha que promete muchas emociones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.