"Chucky" Lozano anota con el Nápoles ante el Atalanta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- El Napoli está en busca del pase a la final de la Copa de Italia para enfrentar a la Juventus, pero para eso se tiene que enfrentar al Atalanta en la semifinal de vuelta, es por eso que este miércoles Gennaro Gattuso salió con el mejor cuadro que tiene para lograr el objetivo.

En su esquema está incluido el mexicano Hirving Lozano, quien tuvo un rol importante en el partido al marcar el gol del descuento de los napolitanos en la parte complementaria. Al minuto 54, "Chucky" Lozano marcó su tercer gol en la Coppa Italia al aprovechar un mar rechace del arquero de Atalanta, Pierluigi Gollini.

El equipo de "La Diosa" inició el partido marcando dos goles en el primer cuarto de hora. El primero fue gracias a un tiro de Duvan Zapata al minuto 7, mientras que el segundo cayó al 15 de tiempo corrido por conducto de Matteo Pessina.

En la segunda parte Hirving acercó a su equipo, pero, Pessina volvió a marcar poniendo el tercero sobre el conjunto de Gattuso. Al final Nápoles se llevó la derrota del estadio Atleti Azzurri d'Italia por marcador de 3-1.