Christiansen se va con un sabor agridulce a pesar del triunfo ante Curazao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ciudad de Panamá, 12 jun (EFE)-. El técnico de la selección de fútbol mayor de Panamá Thomas Christiansen manifestó este sábado que terminó con un sabor agridulce a pesar de la victoria por 2-1 sobre Curazao en el partido de ida de la segunda fase de las eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022.

"La verdad me voy con un sabor agridulce, a pesar de la victoria 2-1 nos vamos a Curazao con otra posibilidad. Le dije a los muchachos que un dos a cero es el resultado más peligroso para una llave eliminatoria", indicó el técnico de Panamá en la conferencia post partido.

Christiansen advirtió de que irán con el pensamiento de sacar la victoria de visitante el martes próximo y que no esperen a una Panamá "defensiva".

El hispano-danés ponderó el trabajo hecho por Alberto Quintero, uno de los panameños que salió más golpeado del partido, pero señaló que "ahora hay que recuperar fuerzas para la vuelta.

Sobre el rival, Christiansen precisó que "Curazao es muy fuerte físicamente" y que con el marcador 2-0 ellos (Curazao) tenían que salir a jugársela, "hicieron los ajustes en el campo" y les cayó el gol, pero "tampoco llegaron con mucha claridad".

"Nos merecimos más", puntualizó el técnico de la roja centroamericana.

El técnico de seleccionado de Curazao el holandés Patrick Kluivert no atendió a la prensa luego del partido.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.