Christian Vieri: "Cuando se retire Messi voy a tirar la televisión"

LA NACION
·1  min de lectura

El italiano Christian Vieri se mostró fascinado después del juego de Lionel Messi durante el encuentro de Barcelona ante Juventus por la Champions League y advirtió que, cuando La Pulga se retire, va a tirar la televisión porque "no habrá nada más que ver".

El exfutbolista que pasó por varios clubes de la Serie A y también por el Atlético de Madrid y el Mónaco es ahora comentarista en CBS Sports, donde elogió al delantero argentino y lo calificó como "un mago".

Cristiano Ronaldo está muy enojado con las pruebas por coronavirus y su saludable estado antes del duelo de Juventus con Barcelona

"Messi es un mago, es el Harry Potter del fútbol. Cuando deje de jugar, tiraré la televisión, no voy a trabajar más en la televisión, solo voy a ver Netflix. Cuando él deje de jugar no habrá nada más que ver", lanzó el exdelantero nacido en Bolonia.

Con 47 años, Vieri considera que Messi es la única razón por la que vale la pena ver fútbol. A su vez, se mostró muy conforme con cómo se desempeñó el conjunto azulgrana ante la Vecchia Signora -el primero después de la renuncia de Bartomeu- y destacó el liderazgo del argentino: "Barcelonajugó un gran partido con él al mando".

Polémica en Real Madrid: se filtró un video de Benzema criticando a Vinicius en el túnel

"Anoche podrían haber seis o siete goles, con facilidad. Ellos jugaron fantásticamente. Es imposible seguirles el ritmo cuando quieren", opinó además sobre el encuentro en Juventus Stadium, que terminó 0-2.