Christian Pulisic y Diego Lainez encabezan 11 Ideal de Liga de Naciones Concacaf

·1  min de lectura

Tras una emotiva definición, con victoria en tiempo suplementario de Estados Unidos a México por 3-2, concluyó la primera edición de la Liga de Naciones de Concacaf, que en su balance final destacó a los mejores jugadores del Final Four disputado en Denver, Colorado.

Para ello, a través del sitio oficial del ente rector del fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, se dio a conocer el 11 Ideal del certamen, el cual es comandado por las dos grandes figuras actuales norteamericanas: el mexicano Diego Lainez y el estadounidense Christian Pulisic.

Mientras Concacaf destacó al Capitán América como "uno de los líderes del joven equipo de Estados Unidos, mostrando aplomo y compostura más allá de sus 22 años"; de la Joya destacaron que "brindó una ofensiva instantánea para México", sobre todo en la Gran Final.

El 11 Ideal de la Liga de Naciones Concacaf
 

Además de Pulisic, hay otros tres jugadores estadounidenses en la oncena destacada, como son el defensor John Brooks, el mediocampista y MVP del Final Four, Weston McKennie y el delantero Giovanni Reynamientras que junto a Lainez representan al Tri el central Néstor Araujo y el mediocampista Héctor Herrera

 

Junto la supremacía de Estados Unidos y México en el 11 Ideal de la Concacaf Nations League, aparecen tres jugadores de Honduras, como son el portero Luis LópezGuante de Oro del torneo; el volante Edwin Rodríguez y el goleador Alberth Elis; finalmente completa el listado el defensor Francisco Calvo, de Costa Rica.

11 Ideal CNL 2021
El 11 Ideal del Final Four de la Liga de Naciones Concacaf
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.