Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Parece increíble, pero en el pasado Christian Martinoli fue testigo en la boda de André Marín, así de buena era su relación. Sin embargo, por conflictos laborales su amistad se fracturó y ahora el comentarista de TV Azteca recuerda a su excompañero de forma despectiva.

En un video que Martinoli compartió en su cuenta de Facebook titulado "Una anécdota más de Martinoli", el periodista relató un encuentro que tuvo con el ahora comentarista de Fox Sports en un local de hamburguesas.

Christian mencionó que estaba cerca de unas puertas giratorias cuando unos jóvenes, de unos 22 años, le pidieron una foto y él aceptó. "Me volteo, cuando me estoy sacando la foto, de las puertas giratorias, aparece de frente, con su bolsita de hamburguesas como el ‘Doctor Chapatín’, mi primo, André Marín".

Martinoli continuó con su relato el cual grabó a bordo de un auto en compañía de su compañero Luis García. “Domingo, de traje negro, tres de la tarde. Seguramente tendría programa a las 11 de la noche, yo que sé, y ya desde entonces estaba con traje", y luego lo imitó, encorvándose, lo que desató las risas de García.

Entre risas, el exfutbolista le preguntó si lo fue a saludar, a lo que Christian respondió, "Cómo nos vamos a saludar, nada más me tomé la foto y dije: uta madre. No, no mames y pensé, ‘a dónde va este cabr**'.

Siguiendo el tono de su relato, el comentarista, dijo que esperaba que no se encontraran en el elevador, " Ahí me di cuenta que venía con toda su familia. El pinc** prepotente dejó su coche en la banqueta, para que lo esperaran. N siquiera tuvo la decencia de irse a estacionar, pero qué puedes esperar".

En abril de este año, Christian Martinoli fue entrevistado por Miguel Gurwitz quien lo cuestionó sobre su mala relación con Marín y él contest: "El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro. Nos quiso correr a mí y a Luis García, cosa que le hubiera venido bien a Televisa, pero no se lo permitieron en el canal".

Martinoli explicó que su ruptura se debía a que a Marín no le gustaba su estilo de narración. "No le gustaba que fuéramos cínicos al aire porque él era de la vieja guardia Es lo que asumo porque yo dejé de hablar con él en el 2007 y trabajé cuatro años más en TV Azteca".

También debes ver:

Policía en Ciudad de México es sorprendido en estado de ebriedad y queriendo manejar su patrulla

Otra vez TV Azteca; acusan a la televisora de hacer campaña para que niños regresen a clases en plena pandemia

¿A dónde vamos a parar? Concierto masivo en México sin sana distancia, sin cubrebocas, sin sentido común

EN VIDEO: Barbie Día de Muertos, entre la exaltación cultural y la explotación monetaria