Christian Martin fue interrumpido por tres jóvenes ingleses mientras hacía un móvil

·1  min de lectura
Christian Martin
Captura TV

El periodista Christian Martin, corresponsal de ESPN, suele intervenir en F90 para hablar sobre temas vinculados con el fútbol europeo. Con residencia en Inglaterra desde hace más de 20 años, el cronista suele contar con información de primera línea, no solo del deporte, sino también de actualidad. Incluso, él fue quien dio la primicia de que Oxford había encontrado la vacuna contra el coronavirus y la empezaría a fabricar en septiembre del año pasado.

La broma de José Mourinho con la prensa, tras ser despedido de Tottenham: “Así es mi vida”

Siempre expuesto a la intemperie, y desde la gélida Gran Bretaña, también es habitual que, por el propio comportamiento de algunas personas, Martin se cruce desde sus móviles con jóvenes que quieran ganar “cinco minutos de fama”. Eso fue lo que ocurrió este lunes en el programa deportivo que conduce Sebastián Vignolo.

Cuando Martin estaba informando acerca de la Superliga europea, un ente cuya creación fue anunciada por los clubes fundadores el día de ayer, tres jóvenes que pasaban por la calle empezaron a jugar detrás de cámara haciendo algunas “morisquetas”, lo cual fue advertido por Vignolo y compañía: “Tenés dos amigos que están atrás tuyo”, le avisó el “Pollo”. Conocedor del lugar, el periodista de LA NACION aclaró que habían sido unos “borrachines” dado que volvieron a abrir los pubs en Londres: “Estos no juegan ni al pool. No pasa nada”, agregó.

El dramático relato de Hernán Castillo sobre sus padres con Coronavirus: “Este virus es tremendo”

Sin embargo, la broma se elevó de tono cuando uno de ellos se bajó el pantalón y mostró la cola en cámara. Los periodistas en el piso le reiteraron a Martin que uno de los muchachos había “saludado”, y el cronista lo invitó a hablar, algo que el muchacho rechazó. Finalmente, Martin les explicó a sus colegas que el joven solo quería decir “hola” y que ya no volvería a intervenir.