Christian Eriksen reapareció, el futbolista de Dinamarca se tomó una foto con un niño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Erkisen avanza en su recuperación, luego del paro cardiorespiratorio que sufrió en la primera fecha de la Eurocopa de naciones frente a Finlandia. Desde ese momento, el volante no ha vuelto a jugar y por estos días reapareció cuando un seguidor compartió una foto junto al deportista.

Bjorn Bindzus, fue el pequeño seguidor que subió la imagen al lado del deportista a quien se le ve por primera vez en la calle, luego de abandonar el hospital donde estaba siendo tratado por el grave suceso que tuvo en el estreno de la competición europea.

"¡Qué suerte tengo! El hombre más famoso del mundo junto a mí", escribió el niño a través de su cuenta de Instagram que aumentó de seguidores luego de subir la imagen junto al futbolista que porta la camiseta número ‘10’ en su equipo nacional.

También es importante resaltar que en la imagen se le nota un mejor semblante al jugador, quien se ve sonriendo junto al menor de edad.

De otra parte, la selección de Dinamarca, en la jornada de este sábado venció 1-2 a República Checa y se instaló en las semifinales de la Eurocopa. En esa fase jugará contra Inglaterra, seleccionado que con contundencia goleó 4-0 a Ucrania y, como local, en Wembley, chocará con los daneses.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.