Christian Eriksen se desploma en juego Dinamarca-Finlandia por Eurocopa 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La consternación es a nivel mundial. El mediocampista Christian Eriksen cayó desplomado durante el partido que estaba disputando Dinamarca y Finlandia, en el comienzo del Grupo B de la Eurocopa 2020, que se disputó en el Estadio Parken de Copenhague.

Corría el minuto 44 del primer tiempo, cuando por el sector derecho del ataque local, el jugador del Inter de Milán cayó sin razón aparente sobre el campo, provocando la preocupación inmediata de sus compañeros, quien al ver la acción pidieron inmediatamente el ingreso del staff médico.

Al ver la gravedad de la situación, todos los titulares de Dinamarca generaron una especie de muro para evitar que las cámaras de televisión enfocaran a Eriksen, mientras los enfermeros realizaban trabajos de reanimación, mientras el plantel de Finlandia se alejó de la escena.

christian eriksen
Christian Eriksen (Getty)

Christian Eriksen se desploma en medio de partido de Eurocopa
 

Tras largos minutos de incertidumbre, donde incluso la pareja del jugador bajó hasta la cancha para conocer de su situación, siendo consolada por el portero y capitán danés Kasper Schmeichel, la UEFA informó que el juego estaba suspendido.

tweet Euro
Comunicado oficial de UEFA (@EURO2020)

"El partido en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, tras la misma se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", informó la UEFA. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.