Christensen: "Hazard va a ser un factor importante"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 4 may (EFE).- El danés Andreas Christensen, jugador del Chelsea, afirmó este martes que el belga Eden Hazard, exjugador del equipo inglés y ahora en las filas del Real Madrid, será un "factor importante" en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles.

El jugador belga volvió después de una larga lesión hace unas semanas y disfrutó de su primera titularidad con el Real Madrid el fin de semana pasado contra Osasuna en LaLiga Santander.

"Todo el mundo en este club solo puede decir cosas buenas sobre Eden. Eso no ha cambiado. Sabemos de su calidad y lo que ha hecho por el club. Va a ser un factor importante para el partido", aseguró el danés en rueda de prensa.

Hazard volvió a jugar contra su antiguo club en la ida, en el partido que terminó 1-1, pero podría ser titular este miércoles en Stamford Bridge, en su primera vuelta a la que fue su casa.

"Es un jugador que siempre tienen buenos movimientos sobre el campo. Le he visto crecer aquí y le conocemos muy bien", añadió Christensen.

"En este punto de la temporada todos los partidos son muy difíciles y cuentan mucho. Puede ser el partido más importante de mi carrera, sí".

Sobre la fiabilidad defensiva del equipo, el central danés admitió que son un equipo muy difícil de marcar -han mantenido la puerta a cero en cinco de sus últimos seis encuentros-, pero negó que haya una presión extra por ello, ya que saben que arriba también tienen gente muy buena.

"Cuando no tenemos la pelota, queremos molestar y ser un equipo horrible contra el que jugar. Cuando tenemos la pelota, queremos jugar", afirmó.

(c) Agencia EFE