Anuncios

Chris Brown habla por primera vez de lo ocurrido la noche de la agresión a Rihanna

¿Qué pasó realmente la noche de 2009 en la que Chris Brown propinó una brutal paliza a Rihanna? Lo ha contado el propio rapero en un documental sobre su historia llamado “Welcome to my life”, bienvenidos a mi vida en el que afirma que se sintió “un monstruo” cuando ocurrieron los hechos.

Las discusiones entre los dos eran constantes y terminaban muchas veces a golpes entre los dos después de que Brown confesara a Rihanna que le había sido infiel. “Desde entonces perdió la confianza en mí. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas”. La fatídica noche de los Grammy de 2009 la chispa había saltado porque la persona con la que supuestamente había sido infiel el cantante se acercó a la mesa de la pareja a saludar. Rihanna se puso a llorar.

En el coche empezaron los golpes y según cuenta Brown, Rihanna “trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con el puño cerrado y le rompí el labio. Cuando lo vi estaba en estado de shock”, reveló. “Me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así? Después empezó a escupirme sangre en la cara y eso me enfadó todavía más e intentó quitarme el teléfono. Ella agarró las llaves del coche y fingió tirarlas por la ventana. Fue cuando salí a buscarlas y alguien gritó. Ella contestó: ‘ayuda, ¡está intentando matarme!”.

Según relataba el informe policía por aquel entonces, la pareja detuvo el vehículo y comenzaron una feroz pelea que derivo con severos daños en el rostro de la cantante. “La mujer tenía heridas visibles e identificó a Brown como su atacante”, decía el informe policial. Rihanna lo denunció y terminó siendo condenado a cinco años de prisión condicional y a 180 días de trabajo comunitario. A pesar de darse una segunda oportunidad en 2013 (la de Barbados decía que “creía que podía cambiarle”) la historia terminó varios meses después.

Al término del documental, Brown sentencia que sigue queriendo a Rihanna aunque nunca se plantea volver con ella porque “se pelearían”.

También te puede interesar: