Choi se someterá a cirugía y estará fuera entre tres y cinco semanas

Agencia EFE
·1  min de lectura

St. Petersburg (Florida, EE.UU.), 30 mar (EFE).- El primera base de los Rays de Tampa Bay, el surcoreano Ji-Man Choi, se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha, por lo que se espera que esté fuera de juego por lo menos de tres a cinco semanas.

El piloto Kevin Cash dijo que los campeones de la Liga Americana deberían de tener una mejor idea de cuánto tiempo Choi podría estar fuera después de la operación del miércoles.

"No creo que se haya definido nada totalmente sobre cuál es el problema, pero sabemos que hay un problema", dijo Cash antes del juego de los entrenamientos de primavera de los Rays contra los Tigres de Detroit.

Agregó que "en este momento, se prevé que sean entre tres a cinco semanas (que estará fuera Choi). Si hay un pequeño hueso suelto allí y lo sacan, es diferente a decir "probablemente tenga algo más allí", agregó el técnico.

Choi, quien bateó para promedio de .230 con tres jonrones y 16 carreras impulsadas en 42 juegos la temporada pasada, se vio frenado gran parte del entrenamiento primaveral por el dolor en la rodilla.

Se espera que obtenga 2,45 millones de dólares este año tras ganar una audiencia de arbitraje salarial contra los campeones de la Liga Americana.

(c) Agencia EFE