¿Chivas en venta? Amaury Vergara le responde a José Ramón Fernández

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- José Ramón Fernández, periodista de ESPN, publicó en su cuenta de Twitter unos rumores que señalan una supuesta venta del Guadalajara.

"Rumores apuntan que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados... por un lado Carlos Slim y por el otro el 'Canelo' Alvarez. Hasta ahora, sólo son rumores... #Chivas", escribió "Joserra".

Sin embargo, Amaury Vergara, propietario de las Chivas, salió a desmentir estos rumores con un tuit que ya había lanzado en octubre de 2019 junto a una imagen en la que se puede leer: El equipo no está en venta. No se deje engañar.

"Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que @Chivas no está a la venta", contestó el mandamás rojiblanco.

Amaury tomó las riendas del Rebaño, tras el fallecimiento de Jorge Vergara, su padre, en noviembre de 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.