Chivas no se da por vencido y ofrece dos futbolistas a Pachuca por Víctor Guzmán

Adrian Clark
·1  min de lectura

Comienzan los rumores de parte de los equipos de la Liga MX y uno de los más activos en este tema son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que ya confirmó tendrán 4 bajas para el próximo torneo y por lo tanto quieren sí o sí reforzarse para cubrir la baja de los cuatros jugadores que no vestirán más la playera del Rebaño.

Nuevamente el nombre de Víctor Guzmán comienza a sonar para llegar a Chivas, esto a pesar de que hace algunos días el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez afirmó que el Pocho no sería vendido dentro del fútbol mexicano ya que Guzmán de la única manera en la que saldrá del equipo es una venta al fútbol de Europa.

Pero parece que en Chivas no se darán por vencidos ante la negativa del dueño de los Tuzos e irán sí o sí por Víctor Guzmán. Y es que de acuerdo al periodista del periódico El Informador, Gabriel Tamayo, la directiva del Rebaño ofrecería dos futbolistas de Chivas a cambio de Víctor Guzmán.

Los dos futbolistas en cuestión son Cristián Calderón y Eduardo López, futbolistas que estaría siendo ofrecidos de parte de la directiva para que se pueda dar el regreso de Guzmán a Chivas.

El periodista afirma que la posible negociación se hablará en cuanto los dos equipos terminen su participación en la liguilla, por lo que el regreso de Guzmán al rebaño nuevamente será un tema del cual se estará hablando.