En Chivas ven con precaución al Gallo

GUADALAJARA, Jal., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Para que el resultado obtenido ante los Tigres tenga una mayor repercusión, la localía ante el Querétaro debe ejercerse al pie de la letra por parte de las Chivas, que esta noche deben ganar como sea para sumar y continuar escalando en la tabla, así lo consideró el volante Jesús Angulo.

"Va a ser un juego complicado, porque ellos también vienen de sumar una victoria, de tener buenos partidos. Pienso que van a venir a proponer, a sacar un resultado. Tienen a jugadores rápidos, quienes también proponen. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro. Lo que proponga Querétaro... Nosotros tenemos que salir de la mejor manera y obtener el resultado", dijo.

"El Canelo" fue sincero: ha seguido a los Gallos Blancos, pero no directamente al cuerpo técnico, porque —al final— los que deciden en el campo son los elementos, así que no sabría precisar si influye la experiencia de Víctor Manuel Vucetich o no.

"Desconozco al cuerpo técnico que vamos a tener enfrente, pero acá estamos comprometidos con el técnico Vucetich, al igual que mis compañeros. Estamos con la misma mente positiva de sacar un buen resultado y apoyar a todos nuestros compañeros", sentenció el autor del tercer gol frente a los Tigres.

Por lo que ha observado, Querétaro es un equipo que sabe sus limitaciones, pero trata de compensarlo con otras cosas y sabe bien cómo quiere obtener sus resultados, que eso lo hace más difícil de superar.