Chivas y Tigres logran sobrevivir a eliminación

·1  min de lectura

ZAPOPAN, Jal., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara lo consiguió; a pesar del mediocre torneo logró entrar a instancias finales. Repechaje, pero finales.

El empate a cero goles frente a los Tigres, aseguró que tanto el Rebaño como los regios accedan a la ronda previa a los cuartos de final, aunque ambos deberán disputar ese encuentro en calidad de visita.

Unas por otras.

A pesar de eso, la temporada de las Chivas no está salvada, la inversión que se hizo en el plantel no da para que se esté en esta fase, porque siendo justos, el equipo tapatío no quedó ni entre los ocho mejores, pero...

La realidad es que el Guadalajara va en ascenso, acumuló cuatro juegos sin perder, tres victorias y un empate, aunque este partido ante los felinos debió ganarlo, y si no lo hizo fue por la gran actuación del portero argentino Nahuel Guzmán, quien detuvo todo lo que mandó el arsenal del Rebaño, encabezado por JJ Macías, Alexis Vega y compañía.

Los Tigres, que llegaron muy diezmados por lesiones y suspensiones, sobreviven en la gira del adiós de Ricardo Ferretti, que con lo que aún le queda, pudo aguantar el cero en su cabaña y su equipo tuvo opciones de marcar por conducto de André-Pierre Gignac. Los felinos en las finales pueden ofrecer cualquier cara y Chivas de igual forma. Ninguno puede conformarse con esto.