Las Chivas siguen en mal camino y caen ante Bravos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas siguen sin levantar, y este sábado volvieron a caer, ahora en casa ante los Bravos de Juárez, por lo que se quedan con dos puntos de 12 y siguen sin poder ganar en el Clausura 2021.

Darío Lezcano avisó de la intención de la visita en los primeros minutos, pues tras una serie de pases pudo dominar el balón en el área grande cerca del punto penal y disparó, aunque su tiro fue directo al portero Gudiño. Pocos minutos después volvió a tener una oportunidad clara que sí concretó. Al 9, tras una gran jugada colectiva, Lezcano dejó votar en el área para disparar de aire y vencer el arco rojiblanco. Y al 28 ampliaron la ventaja, pues Matías Ariel García concretó otra buena jugada colectiva, con un disparo raso.

Al minuto 33 Alexis Vega reventó el travesaño en una de las más claras, pero quedaba en aviso. Los Bravos de Juárez poco a poco fueron replegando líneas y se le costó mucho trabajo retomar la ofensiva. Chivas se adueñó del balón y de las acciones en ataque en los últimos minutos.

Sería hasta el 76 que José Juan Macías quién dio esperanza al Rebaño Sagrado. Un centro preciso de Uriel Antuna al área grande, fue martillado de cabeza por el canterano rojiblanco para mover las redes y descontar.

Sin embargo el "Flaco" Tena modificó para que los fronterizos se consolidaran en medio campo y zona defensiva, por lo que Chivas no logró ser tan peligros al final del partido y el marcador quedó decretado.

Con el resultado Juárez escaló a la posición número 9, con 5 puntos, mientras que los tapatíos quedan hasta la posición 16 con únicamente 2 puntos.