Chivas siguen por Azteca y Televisa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara anunció la continuidad de TV Azteca, Televisa y Multimedios como las empresas que transmitirán sus partidos como local, además de la plataforma Chivas TV.

Los negocios de las Chivas con estas empresas empezaron hace un año, para el arranque del Clausura 2019. Es el único club de la Liga MX al que transmiten dos cadenas abiertas.

Para ese torneo, la primera televisora en transmitir los cotejos de los rojiblancos fue la del Ajusco, con el juego contra los Xoloitzcuintles de Tijuana. Posteriormente, el otro par también cerró sus respectivos tratos con los tapatíos.

Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, fue el encargado en concretar los derechos televisivos, que —seguramente— serán una batalla por el rating cada 15 días.

El Guadalajara, con Ricardo Peláez como director deportivo, pinta como un equipo atractivo, ya que contrató a varios jugadores de categoría, como José Juan Macías, Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Cristian Calderón.

Los juegos más atractivos del club, en el Akron, durante el Clausura 2020 serán contra el América (19 de abril), el Cruz Azul (15 de febrero), el Toluca (25 de enero) y el Monterrey (14 de marzo).

Qué leer a continuación