Chivas sanciona a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Goal.com Latam
La directiva del Guadalajara castigó a dos de los refuerzos por incidentes extra cancha.
La directiva del Guadalajara castigó a dos de los refuerzos por incidentes extra cancha.

Chivas decidió aplicar el reglamento interno y sancionar económicamente a Cristian Calderón Uriel Antuna por diferentes incidentes extra cancha en los que se vieron involucrados. 

En el caso de Chicote, quien llegó como refuerzo para este Clausura 2020, trasciende una multa de un mes de sueldo por haber sido visto en una trasnochada en un concierto de música regional donde subió a cantar con el artista. 

En tanto, Antuna fue captado por una revista de espectáculos en la Ciudad de México, aunque no se saben los motivos de manera oficial. Esto podría costarle la participación en el partido de la Jornada 8 frente al León. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas”, explicó el club a través de un comunicado. 

Ambos futbolistas formaron parte de la lluvia de refuerzos en la gestión de Ricardo Peláez, aunque no han tenido todos los minutos en el torneo. 

Qué leer a continuación