Chivas, a sacudirse eliminación de la Copa

El Universal

GUADALAJARA, Jal., enero 31 (EL UNIVERSAL).- En un club como Guadalajara no hay tiempo para lamentarse. Por eso la eliminación de la Copa MX a manos de los Dorados queda atrás y se tiene que dar el espacio a la Liga MX, donde aunque Chivas está entre los primeros lugares e invicto, le urge ganar como un remedio para acabar con todo lo que se dice en el entorno.

El Rebaño visita al Atlético de San Luis, un club que con "Memo" Vázquez al mando, ha recuperado la alegría por jugar y lo más importante, lo hace bien. "Hay que asimilarlo, aceptarlo, ya lamentamos lo que teníamos que lamentar, ya a partir de ahora hay que pensar en otra cosa que es la liga" dijo Miguel Ponce.

El "Pocho! espera que esa derrota en la copa pronto se "olvide y obviamente esperemos que no nos afecte en lo más mínimo, sabemos que fue un golpe difícil, no lo esperábamos, pero ya pasó y hay que levantar la cara y darle para delante, ver que es lo que viene y buscar lo mejor para el equipo, trabajar de la mejor manera y retomar el camino en Liga".

Qué leer a continuación