Chivas revela lista de transferibles matizada

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La lista de transferibles de las Chivas vio luz sin los nombres de aquellos jugadores que interesan a otros equipos o que ya están en negociación, en una estrategia que maneja el club desde hace tiempo para no devaluar a sus elementos.

Los que sí aparecen, son quienes no interesa continúen en el equipo, que los ponen al mejor postor porque ya no encajan en el perfil del club, e incluso en algunos casos los préstamos serían gratis con tal de que otro equipo continúe pagando el sueldo.

Después de las conclusiones del cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich y el trabajo de análisis entre el director deportivo Ricardo Peláez y el encargado de futbol en la institución, Marcelo Michel Leaño se dio a conocer la lista: José Madueña, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández.

También se anunció el trabajo de pretemporada y las tres fases en la que se desarrollará; dará inicio el 2 de junio con pruebas médicas.?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.