"Chivas no tendrá refuerzos", sentencia Ricardo Peláez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Por los aficionados al Guadalajara que esperaban de último minuto algún refuerzo para el equipo... No, parece que no va a llegar nadie. El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, publicó una fotografía en Twitter con el siguiente mensaje:

"Somos los que estamos y estamos los que somos. Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado. ¡Dale, Rebaño!".

Así que Chivas se la jugará en el Apertura 2019 con lo que tiene, con alguna incorporación venida de la cantera y nada más. Habría que recordar, que además de que no llegaron refuerzos, también se fue el "goleador" del equipo, José Juan Macías al Getafe de España. Así que la gente del Guadalajara se tendrá que resignar a vivir, parece, más de lo mismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.