Las Chivas, a quitar al Necaxa del camino

·1  min de lectura

Ramón Treviño, enviado

GUADALAJARA, Jal., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Sin sus dos mejores jugadores en el ataque, las Chivas reciben al Necaxa, para pelear el boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Resultado adverso es sinónimo de fracaso para el Rebaño, un proyecto encabezado por Ricardo Peláez que no ha entregado resultados, sino meras indisciplinas.

La responsabilidad está sobre los hombros de Víctor Manuel Vucetich, contratado cuando el torneo ya estaba empezado y que ha tenido que trabajar con lo que no solicitó.

Para la noche de este sábado no estarán José Juan Macías y Alexis Vega, por lesión, lo que genera un hueco importante en el ataque del Guadalajara; en sus lugares estarán, en principio, Ángel Zaldívar y Jesús Angulo, respectivamente.

"Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, constancia, pero sabemos que eso no se puede repetir en la fase final", comentó el capitán Jesús Molina, en la semana previa al repechaje.

El Necaxa, resucitado por José Guadalupe Cruz, visita Guadalajara, para dar la campanada en el estadio Akron.

"Son factores a considerar; estamos haciendo bien las cosas, y que bueno, es la línea que debemos seguir", advirtió Unai Bilbao, defensa hidrocálido.

Los Rayos cerraron el Guard1anes 2020 con seis partidos sin perder, de los cuales cinco fueron victorias en fila.

"Si estamos en nuestro máximo nivel podemos dar pelea a cualquiera", subrayó Bilbao.