En Chivas no quieren sorpresas por coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se esparciera el rumor de que un jugador de las Chivas estaba posiblemente infectado por coronavirus, trascendió que los futbolistas rojiblancos se sometieron a pruebas médicas este lunes.

Además, también se especuló que el entrenador Luis Fernando Tena se había sumado a la lista de enfermos por influenza, en la que ya estaban hasta seis de sus pupilos.

Sin embargo, tras los exámenes de rigor, se descartó que el pastor del Rebaño Sagrado padeciera síntomas de alguna enfermedad de las vías respiratorias.

Como se recordará, desde hace días trascendió que algunos de los elementos del club Guadalajara presentaron síntomas de infuenza y no pudieron ver acción ante Monterrey, en la jornada 10 de la Liga MX.

En el empate ante los Rayados, 1-1, estuvieron ausentes José Juan Vázquez, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Eduardo López. También Fernando Beltrán y Jesús Sánchez fueron reportados con infuenza, según el club. Pero de inmediato se desató la versión de que era coronavirus.

Pero Amaury Vergara, dueño de Chivas, salió a atajar las especulaciones y adelantó que se harían pruebas para descartar un problema mayor: "Al primer equipo y a trabajadores les haremos pruebas. No sólo a jugadores, sino igual a utileros, cuerpo técnico y staff para prevenir".



Qué leer a continuación