Chivas en problemas: desarmarían al Rebaño para el próximo torneo

·1  min de lectura

El torneo regular llegó a su fin y ahora se juega el repechaje que dará a los ganadores que y últimos invitados a la liguilla del fútbol mexicano, pero los rumores dentro del mercado de fichajes han comenzado desde ya y las Chivas Rayadas de Guadalajara son de los equipos más activos en estos momentos dentro de ese llamado fútbol de estufa.

Ahora desde ESPN afirman que dentro del Rebaño la directiva del equipo buscará hacer cambios fuertes para el próximo torneo, pero estos cambios vendrían deshaciéndose de sus mejores futbolistas para poder reforzarse con otros jugadores, pero sobre todo para poder solventar la deuda que aún tiene el Rebaño con equipos como Necaxa, Santos Laguna y Manchester City.

En ese sentido los nombres que más suenan para dejar Chivas son los de Cristián Calderón, José Juan Macías, el primero de los jugadores no ha dado el ancho con el equipo y es uno de los jugadores que interesa bastante dentro de la Liga MX, mientras tanto, José Juan Macías es un jugador que está muy bien valorado en el mercado, por lo que el Rebaño aprovecharía esta situación para poder vender al delantero si llega una buena oferta por él desde el fútbol de Europa.

Así parece que dentro del Rebaño habrán bajas importantes para el próximo torneo, ya que son una necesidad para que en el plano financiero las cosas mejoren.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.